Abogados


... A mi abogada favorita

La foto que abre estas líneas me pareció genial: la Dama Ciega de la Justicia abriendo los brazos, enmarcada en un cielo azul puro, como puras definitivamente deben ser las intenciones de quienes están en el mundo del Derecho. Sólo así me es posible entender que alguien dedique su vida y su pasión a la eterna búsqueda de la Justicia, a la interminable carrera por hacer de este un mundo mejor... al menos más vivible, si cabe el término.

En un país que vive un engaño en lo que a sistema judicial se refiere, en medio de los tiempos más turbulentos que ha vivido la República los últimos 50 años, los abogados (quienes hoy conmemoran su día) tienen una tarea titánica en el proceso de reconstrucción de nuestra sociedad.

Honor a quien honor merece. Feliz día... y que ese cielo azul sea el único límite que puedan imponerle a sus vidas, en lo profesional y personal.

2 Comentarios para la Caja:

Janecita. dijo...

Muy linda reflexión...!!!

Estoy segura que tus palabras llegaron tanto a quien se las dedicas, como a mi.

¡¡¡Gracias!!!

La imagen que colocas es imponente, da vida, fuerza... GANAS de seguir trabajando por alcanzar el siempre anhelado fin del derecho, la madre de todas las bondades... LA JUSTICIA...!!!

Sabes que amo mi profesión, creo "ciegamente" en ella (de otra manera no debe creerse en el Derecho), y que estoy comprometida con nuestro país. Creo en ti, en nuestra gente, en Dios... Creo en Venezuela libre...!!!

Nuevamente, ¡¡¡GRACIAS!!!

Janet.-

Néstor dijo...

mis palabras llegaron a quien se las dediqué... ahora estoy seguro!