¡Sonríe pa´la foto!

"... el jefazo ganó la enmienda... azí que a loz ezcuálidoz lez zale enmienda por eze c..."




"... será que me tengo que depilar las cejas??... voy a preguntarle a Hugo..."




"... señor alcalde, qué hará ahora la oposición después de la derrota de la enmienda?..."
"... molleja de pregunta me habéis hecho... la oposición está unida para proclamarme candidato para el 2012... si acaso pierdo, cosa imposible porque estamos blindados, si pierdo me vuelvo a lanzar para el 2018..."




"... ups, no debí decir que la crisis no nos afectaría..."




"... yo nunca he dicho que la crisis económica no nos golpearía... eso es una campaña de los medios oligarcas... no volverán!!! fascistas!!! escuálidos!!!... ahora se la calan hasta el 2059 y más allá...!!!"

0 Comentarios para la Caja: