¡Sonríe pa´la foto!

"... mijo, tú no pareces ecuatoriano... pareces un escuálido de la plaza Altamira!!!!..."
"... jejeje... escual qué???..."




"... pero bueno mi doña, me va a zampar unos besos????..."
"... eeeeeeeeso, el ecuatoriano se levantó a la viejita...!!"




"... agárralo!!!!... si Chávez lo mantiene se tiene que calar que lo amapuchemos!!!!..."




"... de verdad, te juro que yo creía que la revolución era indevolvible..."




"... Evo, mi indio, en serio vale... no te hubieras molestado, no era necesario... dime qué hago ahora con este muchacho?..."




"... epa Rafael, quita esa sonrisa de parcha que a esta gente le pagaron para que vinieran a verme...!"




"... epa Jefazo!!!!... y esos pisos imperialistas qué????
"... ahhh coño... no sé cómo llegaron esos bichos ahí!!!..."




"... mira Rafael, este muñecote lo hicieron en mi honor... si le aprietas la barriguita se le aflojan los intestinos..."

"... jajaja... eres un puerco Hugo..."

0 Comentarios para la Caja: