A celebrarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

El país bizarro en que se convirtió Venezuela prepara sus mejores galas y grita hasta el delirio para celebrar una histórica fecha de la Patria grande, la Patria bonita, la Patria regada con la sangre de nuestros libertadores, la Patria majestuosa, la Patria de Bolívar y Zamora.

Uno no puede sino imaginarse los desvelos del Comandante en Jefe (Jefazo, para resumir) con la tropa de ministros y funcionarios de distinto pelaje, rompiéndose la cabeza para responder a los ruegos del pueblo oprimido por la tiranía mediática - oligarca - empresarial.

Así debe haber transcurrido el Consejo de Ministros convocado con urgencia por el Jefazo (J):

Ministro 1 (M1): Jefazo, buenos días... el primer punto de la reunión es el sig...
Jefazo (J): Sí chico, ya sé... déjate de vainas, esas formalidades déjaselas a los escuálidos... vamos al grano, vamos a decir las vainas como son, como las dice el pueblo, sin mucha güevonada... dónde está Diosdado? por qué no vino??... llámalo al guavaberry o como se llame el piazo´e teléfono ese nuevo que tiene... ahora se nos puso sifrinito maricón Diosdado... je... parece estudiante universitario... je... (risas desternilladas del tren ministerial)... dónde está el negro Aristóbulo??... que ya no es ministro?? coño... es verdad... con tanto cambio, con tantos años y tanto bichito que ha pasado por aquí a uno se le olvidan las vainas... pero igual llámame al negro pa´que se venga, con él se goza una bola porque después los medios golpistas lo agarran de sopita... cuál es el que es el punto único de la reunión??...
M1: Mi Jefazo... el punto únic...
J: coño claro... el lunes dos de febrero cumplo diez años encaramao... jajajaja... eres un sinvergüenza Jessy, mira como te ríes... encaramao en el poder vale!!!!... después dicen que si Chávez es un grosero, que si Chávez es un patán... diez años José Vicente... parece mentira muchachos... diez añitos en esta silla... diez años de pueblo gobernando, de pueblo en acción, de pueblo participativo y protagónico... mis primeros diez años... me faltan cuarenta, ahh?... hasta el 2049 y más allá... apenas estamos comenzando... no sé por qué me atacan los grandes medios fascistas... si apenas estamos comenzando nuestra labor, nuestro gobierno apenas está naciendo al mundo... claro, ellos creen que en cinco añitos ya se puede cambiar el mundo... no señor!!!!... ellos estuvieron cuarenta años... yo voy a estar cincuenta, los primeros cuarenta para remendar la cagada que me dejaron y diez añitos para medio hacer algo!!!!... ahora bien, cuál es que es el punto de la reunión????... ah sí claro... qué vamos a hacer??... en estos días estaba comiéndome una reina pepiada cerquita de Miraflores.. por cierto, tenemos que hacer algo con eso... Jessy, encárgate de formar una comisión para cambiarle el nombre a la "reina pepiada"... qué vaina es esa?? aquí no hay realeza compadre!!! aquí se acabó el pan de piquito para los reyes y reinas y toda esa vaina!!!... me comía entonces una bicha de esas y se me acercaba el pueblo a decirme... Chávez, yo quiero celebrar el dos de febrero pero tengo que trabajar, qué hago?... Chávez, ese día no puedo ir al Poliedro contigo porque me lo descuentan del trabajo... Chávez, estoy triste porque no puedo celebrar contigo los diez años de revolución... eso me puso a reflexionar, a pensar... y se me ocurrió que algo tenemos qué hacer... no podemos permitir que los empresarios golpistas obliguen a la gente a trabajar un lunes en vez de celebrarme!!!... es más chico, agarra dictado... por eso me dicen dictador jajajaja... agarra dictado pal decreto de fiesta nacional el dos de febrero... así le solucionamos los problemas al pueblo...!!!
(salva de aplausos del tren ministerial)
Coro ministerial: ¡así así así es que se gobierna! ¡así así así es que se gobierna! ¡viva el jefazo, viva!
Así estamos.

0 Comentarios para la Caja: