¡Sonríe pa´la foto!

"... cuando estuve en Venezuela esas mujeres lo único que hacían era espelucarme... fue horrible... tuve que pedirle ayuda a Hugo..."




"... mijo, yo sólo quería la reelección indefinida para Leopoldo... pero bueno, esto es lo que hay..."



"... yo no sé qué quiso decir el fulano ese de La Piedrita cuando dijo que me quería pasar por las armas... ay papá... exijo una explicación hoy que es día de San Valentín..."




"... mira que fea está Cilia hoy jajaja..."




"... le recuerdo al jefazo que la pregunta del referendum la redacté yo misma y que si ganamos es gracias a mí..."




"... la verdad es que este traje me queda apretado, creo que era de la campaña electoral del 98... ya voy a joder al sastre que me consiguió la ropa hoy..."




"... y al que no vote mañana por mí lo vamos a azotar en la avenida Bolívar, lo colgaremos de los cojones en los postes de luz que no sirven en la autopista y los obligaremos a pulir mi avión a mano pelada todos los días durante seis meses!!!!!..."




"... mosca se te escapa un pepazo..."




"... no ha habido presidente más grandioso para las Américas que mi comandante Chávez... no ha habido ser humano más respetuoso del estado de derecho y de los derechos humanos que mi jefazo... son falsas las acusaciones de antisemitismo... al jefazo le gusta ir a rezar a la mezquit... ehhh perdón, a la sinagoga..."




"... Michelle, tienes que devolverle el mar a Bolivia!!!..."
"... no me jodais Fidel... las momias no hablan!!!!..."

0 Comentarios para la Caja: