¡Sonríe pa´la foto!

"... por ahí andan diciendo que yo visto de rojo a todo el mundo para confundir a los francotiradores que me quieren magnicidiar... "




"... no vale!... que el presidente nos pateó??? de dónde sacaste eso??... lo que pasa es que nos insulta por puro cariño, para que sepamos que él se preocupa por nosotros..."




"... mírenme bien la cara... yo soy un buen muchacho... los malucos son los del gobierno de Uribe, la oligarquía de Quito y los opositores de Guayaquil... de resto, en Ecuador somos todos felices..."




"... y quiero denunciar públicamente a Capriles Radonski por provocar al gobierno para que le abran otra vez el juicio por lo de la embajada de Cuba!!...




"... gracias muchachones del Tribunal Supremo de Justicia!!!... sigan así!!..."




"... sí chico, es contigo Hugo... no te me hagas el loco ni mandes a tus malandros a que me pongan bombas porque igualito vas a terminar con las patas pa´rriba..."

0 Comentarios para la Caja: