¡Así dijeron!

"... Al pueblo venezolano le exhortamos a prepararse para la lucha antiimperialista. Y solamente la acción revolucionaria nos prepara para ese fin. Es necesario acompañar con el corazón pero también con práctica diaria a los líderes del proceso revolucionario, a quienes reiteramos nuestro gran respeto y admiración. Les aseguramos que - si fuese necesario - seremos los primeros en el frente de batalla. La visión marxista y bolivariana de nuestra fuerza, instituida y cimentada por el camarada Manuel así lo exige..."

Parte de un comunicado escrito por los "guerrilleros del bloque oriental de las FARC-EP" a los "camaradas de la Coordinadora Continental Bolivariana, capítulo Venezuela" como agradecimiento a la estupidez de andar levantándole estatuas al asesino Marulanda.

Estos delincuentes están ofreciéndose para estar de primeros en el "frente de batalla" cuando los gringos nos invadan. Y no sería ni mala idea, si es que aquel sueño húmedo revolucionario de la invasión gringa llegara a ocurrir... en realidad, habría que preguntarle a esta tropa desarticulada de malandros lo siguiente: si ustedes no pudieron proteger a su amado Marulanda ni a Raúl Reyes, si ni siquiera pudieron "negociar" a sus rehénes emblema, ¿cómo demonios se supone que van a defender a los "líderes del proceso revolucionario"?

Francamente...

0 Comentarios para la Caja: