Pregunta


Es una pregunta retadora. Al menos a mí me hizo pensar muchísimo y finalmente me dije: "¡carajo! ¡qué cantidad de cosas me faltan por hacer!". Creo que nunca lo había pensado de manera tan directa.

Parece un buen ejercicio para uno focalizarse en las cosas importantes.

Una página web (http://beforeidieiwantto.org/) permite a cualquiera hacer pública su reflexión acerca de qué cosas se quieren hacer antes de morir. Transcribo algunas de las respuestas que me encontré en la página:

Before I die I want...
  • ... to learn to Scuba Dive.

  • ... to travel to India.

  • ... to have a baby.

  • ... ir a La Luna.

  • ... to travel across the country on my bike.

  • ... divertirme mucho.

  • ... to fall in love.

  • ... to be a mom.

  • ... to love and be loved.

  • ... to be an actress in a movie.

  • ... to know the hapinness.

  • ... to learn to live.

  • ... to marry someone.

  • ... to go the Kentucky Derby.

  • ... visit outer space.

  • ... to go to the top of the Eiffel Tower.

  • ... to drink more champagne.

y una que me pareció muy honesta (de una niña de no más de 7 años):
  • ... I want to be a princess!

Es una interesante forma de saber o concientizar qué cosas nos pueden motivar en nuestra vida. Por lo pronto, me sirvió para darme cuenta que son muchas cosas las que no he hecho y que tal vez es mejor dar prioridad a algunos proyectos.

0 Comentarios para la Caja: