¡Así dijeron!

"... Dicen que somos novios pero no somos, lamentablemente para mí ... Mis respetos para esta dama, compañera socialista... Estás muy bella, como siempre..."

Tanta melcocha socialista tiene un sólo nombre: Piedad, la senadora (y desayunadora y almorzadora, como le dicen por acá) de Colombia, quien de nuevo merodea por Caracas en un fulano "encuentro de intelectuales de izquierda".

No se por qué, pero el Chávez "galán-galón" (mitad galán y mitad...) nunca ha logrado convencer entre los venezolanos. Aquellos mitos que han intentado acercar la figura del caudillo a la del macho criollo llanero a caballo no le han quedado bien. Todas esas leyendas urbanas que han dejado deslizar alrededor de la figura del comandante parecen más fabulaciones que otra cosa. Una hija de José Vicente Rangel; Viviana Gibelli; Ruddy Rodríguez; Naomí Campbell; Cristina de Kirchner; Mary Pili Hernández y otras cuantas más son parte del imaginario fantasioso que ha rodeado a Chávez.

Como quien no quiere la cosa, Chávez deja deslizar esa perla íntima de Piedad (¿quién le preguntó?)... ¿será que en la desesperación de generar noticias a como de lugar el presidente venezolano nos sorprenderá con algún anuncio matrimonial o al menos un concubinato de Palacio?

Si la noticia del magnicidio no logró prender en la prensa golpista local, tal vez quieran llegar al lado chismoso de los venezolanos con un cuento de semejante baja factura.

Así estamos.

0 Comentarios para la Caja: