Simpson 2008

Hasta Homero Simpson tiene algo que decir sobre las elecciones presidenciales del próximo mes en Estados Unidos.

Así, en un capítulo de Los Simpsons que se transmitirá un par de días antes de las elecciones, se verá a Homero en pleno acto de votación. Esta será la escena:




Esta es la reseña que encontré en Infobae (Argentina):

Día de elecciones en Springfield, las oficinas de propaganda de Barack Obama y John McCain ya están cerradas, pero Abe Simpson continúa haciendo campaña con un cartel en el que se lee "Me sigue gustando Ike", apelativo por el que se conocía al presidente Eisenhower.

Homero, que quiere votar a "un presidente, gobernador o cualquiera que vaya a gastarse mi dinero en bibliotecas", entra en la cabina de voto para paralíticos -en el otro no cabe- y pulsa en el ordenador el recuadro del candidato demócrata.

"Un voto para McCain", dice la máquina de voto electrónico, que hace que Homer se desespere al grito de "¡No! ¡Es tiempo de cambio! ¡Quiero votar a Obama!".

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama sino, más bien, "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en los EEUU, informó el diario El País...

Pero las cosas no terminan allí. El incorregible Homero está postulado como candidato a la presidencia de su país (http://www.presidentsimpson.com/), con Bart Simpson como vicepresidente.


0 Comentarios para la Caja: