¡Sonríe pa´la foto!

"... hay gente, revolucionarios, socialistas en todo el planeta que me ven como un Cristo redentor... ¿acaso es porque pongo mis manos así que ustedes dicen que Cristo y yo somos la misma vaina?




"... ahora dicen que somos arroceros porque intervenimos sus plantas de arroz... infames... a esos escuálidos les digo que me sabe a casabe lo que digan... lero lero... ahora vayan a ver con qué coño van a hacer sus paellas golpistas, sus oligarcas arroces a la marinera y sus risottos nazi-fascistas... el arroz es del pueblo y Chávez es el pueblo... así que el arroz es de Chávez..."






"... con esta pinta de prócer de la independencia que me gasto, seguro Hugo me va a proponer como el Sucre del Alba..."



"... miren pa´cá oligarcas todos... míquiti que va a haber diálogo con ustedes... a la oposición golpista ni cacao ni pan ni agua ni arroz ni papel tualé... que se jodan por no quererme..."



"... jejeje, le quité el celular al negro Aristóbulo... le voy a cambiar el idioma del teclado... lo voy a poner en finlandés antiguo pa´que se distraiga un rato..."



"... ¿dónde está la cámara de Globo? ... ok... nosotros salimos fortalecidos en este referendum... de hecho, ya estamos lanzados para el 2012... tenemos el eslogan: uh ah borges vencerá..."

0 Comentarios para la Caja: