La cara deforme de Venezuela

Da tristeza y rabia ver que no nos podemos sentar a escuchar, hablar, dialogar, debatir, y todo verbo que invite a la interacción civilizada.

En Caracas, la Alcaldía Metropolitana es un ente regentado por Antonio Ledezma, opositor al gobierno, quien ganó las elecciones el 23 de noviembre del año pasado. Desde entonces, Ledezma no ha podido desempeñar su gestión en condiciones mínimas que garanticen la eficiencia.

El gobierno, a través de distintas "tácticas" ha saboteado la gestión municipal: la sede de la Alcaldía fue desvalijada y salvajemente deteriorada por seguidores del gobierno nacional; la misma sede fue tomada por grupos con armas largas; la sede del Concejo Municipal fue tomada para que ésta no sesionara; se discute en la Asamblea Nacional un proyecto para la eliminación de la entidad municipal; el Tribunal Supremo de Justicia suspende temporalmente una medida dictada por la Alcaldía Metropolitana para aliviar el tráfico automotor... en fin, formal e informalmente se intenta asfixiar la gestión de Ledezma por el rencor de la derrota electoral.

Hoy, durante el primer Consejo Metropolitano de Gobierno, seguidores del gobierno nacional intentaron acabar con la reunión, provocando el predecible caos en el lugar. Estas fotos reflejan parte del momento:









Así estamos.

0 Comentarios para la Caja: