Y ruego a Dios porque pases, un CUMPLEAÑOS FELIZ...!!!


O sea, llegó el día...!!! FELICITACIONES!!! Hoy es ONCE de AGOSTO...tu cumple...!!! ¡¡¡Qué fino!!!

La vida es maravillosa, Néstor... todas las mañanas nos brinda la oportunidad de corregir los desaciertos del día anterior; todos los meses nos permite valorar, en un lapso prudencial de tiempo, los avances de los propósitos que anualmente nos fijamos; cada año nos permite fijarnos nuevas metas, anhelar nuevos sueños, alcanzarlos... Hoy es ese día!!! Hoy es TU día.

Felices 36...!!! La vida, en tu manos... Disfrútala!!!

Te deseo lo mejor del universo... salud, amor, alegría!!! Sabes? Eres una persona muy especial en mi vida... Y por eso, por ti, por tus 36, por los que faltan... hoy brindo!!! A tu salud, Néstor!!!

Con todo el corazón,

Janecita.-












4 Comentarios para la Caja:

Néstor dijo...

O sea... GRACIAS!!!!!!! mil gracias.... millones de gracias por este regalo!!!!!... Me encantó... y casi no tengo palabras para decírtelo

Sólo ésto me sale del alma (un alma que hoy está de fiesta): gracias por ser quien eres, gracias por quererme por ser quien soy... Gracias a Dios por ti!

Néstor

Anónimo dijo...

Hola!
Vengo del blog de Janecita.
Felicitaciones!

Néstor dijo...

Mariale, muchas gracias!!!!! Bienvenida a mi blog!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Quedó BELLO jaja.. verdad?

Janet es una Alumna de primera!