¡Mi Homenaje para Ti!

A veces, las palabras habladas me cuestan demasiado... a veces, no cuestan tanto pero son dichas en el momento más inoportuno... a veces, fluyen como un río cristalino que va montaña abajo... justo ese día cuando nadie quiere sumergirse en ese río.


En compensación, la palabra escrita me ha traído otras experiencias: por un lado, más tranquilidad para mí. Por otro lado, probables confusiones al no lograr transmitir la intensidad adecuada en unas palabras que siempre se ven bidimensionales (aunque hayan sido escritas tridimensionalmente). La palabra escrita tiene la ventaja de que queda... y puede volver a ser visitada las veces que se desee, con la posibilidad de encontrar nuevas interpretaciones a la luz de nuevos contextos.


En el medio, el chat nuestro de cada día. Un híbrido comunicacional en el que confluyen tanto lo bueno como lo malo de la palabra escrita y la hablada. Lo malo, es que hay que pensar de inmediato y responder... y no siempre cuando se piensa rápido se piensa bien. De paso, queda escrito y puede ser revisitado cuantas veces se desee!

En fin, el largo preámbulo para explicar que quiero escribir lo que significas para mí... contando que todo lo que aquí escriba te lo he dicho en persona y lo he escrito en chat.

Eres una melodía sin final, que permanece día y noche como el mejor soundtrack de mi vida. Una melodía suave, con subidas repentinas que me despiertan y con solos de metales que me arrullan. Como una canción que se renueva cada momento, cada día, cada semana, que es capaz de interpretar y trascender cualquier estado de ánimo que encuentre a su alrededor.

Tienes todas las características de los angelitos. De hecho, creo decididamente que eres uno de ellos. Pero que, como siempre, los angelitos no saben que lo son. Y no hay forma de que entiendan que lo son. Tú eres uno de ellos, tu presencia blanca, tu sonrisa limpia, tu mirada que acaricia... ¿Tienes idea de quién eres? Creo que no. Pero eso te hace encantadora.

Presencia impecable, aunque me jures a cada segundo que vas despeinadísima por la vida. No. Más bien vas dejando a tu paso el rastro de una belleza "reversible" (sabes de qué hablo) difícil de igualar. Tu presencia la siento en mis huesos cada vez que estás cerca. Y cuando no lo estás, mi alma se acerca a ti de tal manera que puedo sentir si hay algo bueno o malo.




Significas la vida. Eres la vida. Cuando estás, cuando eres parte, mi vida se transforma, del gris azulado (o azul grisáceo) de costumbre, pasa a una paleta de muchos colores avivados por el sol. Eres como el Sol, iluminas, das vida y cuando no estás, haces falta.

¿Sabes qué? ¡Eres sencillamente maravillosa! Aunque nunca me lo creas. Tienes toda la vida por delante para ser feliz, empezando hoy. Puedes lograr lo que quieras, cuando lo quieras, de la manera que lo quieras. Está en tus manos mi linda. Y si me toca presenciar que tropieces en algún momento, por Dios que allí estaré para que juntos nos levantemos y podamos seguir adelante (se que harías lo mismo por mi).

Nunca, nunca, NUNCA olvides lo que eres... NUNCA olvides tu esencia... nunca olvides entenderla, aprehenderla y darle brillo. ¡La felicidad es vivir!

¡Te Quiero Janecita!





Cool Slideshows!

3 Comentarios para la Caja:

Janecita. dijo...

Ya va... Ya va!

Tengo que leer de nuevo!!!

Dios...!!! QUÉ BELLEZA!!!

Es lo más lindo que he leído... (Jaja, y sin ánimos de excesiva modestia)... GRACIAS!!!

Nunca pensé ser capaz de inspirar cosas tan lindas... Nunca!!!

Millones de veces: GRACIAS!!!

Linda Janecita.-

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Sin ánimo de interrumpir el romance, pero qué lindo te quedó Néstor!! Te felicito por tus palabras y felicito a mi amiga por inspirarlas.

Me encanta que ella te encante! Se lo merece.

Ojalá sigan las flores! (es decir, las de la oficina y las de las palabras jeje)

Besos a ambos tórtolos!

Néstor dijo...

Janecita:

Léelo todas las veces que quieras... es más, ten contigo siempre este escrito en tu corazón, en tu cartera, donde quieras.

Esto es, apenas, la punta del iceberg!!!

TQM.

Eugenia:

Jejeje... gracias por lo que dices... sabes qué es lindo? descubrir que ella se sorprende por lo que siento y por lo que es capaz de inspirarme.

Saludos.