Pregunta inútil

¿Por qué los principales voceros de la oposición venezolana se han dado a la tarea de llamar, desde ya, a las elecciones legislativas que se realizarán en diciembre... del 2010?????

Faltan 15 meses para esas elecciones. Y los voceros de oposición no se aguantan las ganas de invitarnos a dichas elecciones. Antonio Ledezma; Ismael García; Leopoldo López; Oscar Pérez; Andrés Velásquez; Pablo Pérez; y demás yerbas que hacen las veces de voceros de la oposición en los medios masivos no han parado de hablar de esas elecciones.

¿Por qué? ¿Por qué demonios hay que esperar 15 meses para empezar a ver alguna luz al final del túnel?

Hay algo que no cuadra. Algo tramposo en todo ésto. Bien sea que están en la trampa o los metieron mansitos en ella.

¿Acaso no saben que Chávez está dispuesto a "tirarse" su propia Constitución convocando a una Asamblea Constituyente a través de su perruna Asamblea Nacional? Para eso cuentan con que el perruno Consejo Nacional Electoral les dará una mayoría similar a la obtenida en el pasado febrero. Suficiente para, con la nueva ley de procesos electorales, tener mayoría absoluta, hacerse ratificar una vez más y convocar a nuevas elecciones a finales del 2010 o el 2011.

¿Parece loco? Loco es pensar que vamos mansamente a esperar 15 meses mientras se elige una mayoría para la Asamblea Nacional... o que vamos a esperar, como si nada, 27 meses a unas nuevas elecciones presidenciales, como recomienda el Premio Nobel Oscar Arias (presidente de Costa Rica).

Hay algo que no cuadra. Mientras nos reprimen, nos imputan y nos encarcelan hoy, nos mandan a votar dentro de 15 meses.

Eso no está bien. Se requieren explicaciones inmediatas.

0 Comentarios para la Caja: