El verbo disolvente

"Yo creo que la Conferencia Episcopal debería estar recogiendo firmas ya para inscribir su partido, porque están actuando como un partido, y deberían concursar ahora para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional, y meter diputados de la Conferencia Episcopal.

Su actuación deja mucho que desear en cuanto a regir los destinos religiosos de nuestro país, se meten todo lo que pueden en política"

“Con la ayuda del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y del presidente, Hugo Chávez Frías, tendremos una Caracas productiva, feliz, socialista. Esas son las instrucciones del Jefe de Estado que vamos a cumplir”


Jacqueline Farías, jefa de gobierno del Distrito Capital, al referirse a las críticas que la Conferencia Episcopal Venezolana hace a la gestión de gobierno. Los funcionarios del gobierno son hiper-irritables y atorrantes, lo cual hace imposible cualquier posibilidad de diálogo.

Farías también indicó que no iba a "perder el tiempo" reuniéndose con concejales del cabildo metropolitano pertenecientes a partidos opositores, así que solamente se reunió con los del partido de gobierno (eso que llaman Partido Socialista Unido de Venezuela).

¡Vaya manera de comenzar una gestión de gobierno en una ciudad como Caracas!

Así, así, así no se gobierna señora Jacqueline.

0 Comentarios para la Caja: