En Noticiero Digital apareció un post escrito por la forista "La chica de la etiqueta" (antes conocida como "IR"), en el que muestra una noticia aparecida en el site de la embajada de Venezuela en el Líbano.
Esta es la nota aparecida:
SE INAUGURA EN DAHIE UN RESTAURANT CON EL NOMBRE DE HUGO CHAVEZ
La Embajadora Zoed Karam D. asistió a la inauguración
Un ciudadano libanés decidió dar el nombre de “Hugo Chávez” a un restaurant de comida rápida libanesa inaugurado recientemente en Dahie, área al sur de la ciudad de Beirut que fue una de las más castigadas por los ataques israelíes que se produjeron durante la guerra del verano de 2006, ocasionando grandes pérdidas humanas y materiales.
La decisión de dar el nombre de “Hugo Chávez” al restaurant constituye una nueva muestra de la enorme popularidad de la cual goza en el Líbano nuestro Primer Mandatario Nacional, expresada en esta ocasión mediante el sincero homenaje de un ciudadano común al Presidente Hugo Chávez Frías por las firmes posiciones de apoyo al Líbano y Palestina adoptadas ante los cruentos ataques israelíes contra el Líbano, en julio-agosto de 2006, y contra la población palestina indefensa en la franja de Gaza, en enero de 2009, los cuales dejaron miles de víctimas civiles, entre ellas gran cantidad de mujeres, niños y ancianos.
Anexo se pueden observar algunas fotografías del emotivo acto de inauguración del restaurant “Hugo Chávez”, al cual asistió la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en el Líbano, Zoed Karam D., otros funcionarios de la Misión Diplomática y numerosos vecinos de Dahie.
Para su apertura el establecimiento se encontraba decorado con pequeñas banderas de Venezuela y afiches que mostraban la foto del Presidente Chávez y consignas de nuestro Jefe de Estado relativas a la lucha por la soberanía de los pueblos oprimidos del mundo contra las pretensiones de las potencias imperialistas. El uniforme de los empleados del restaurante incluye franelas y boínas rojas, a la usanza de la vestimenta que lleva frecuentemente nuestro Primer Mandatario Nacional.
En esa vaina pierde el tiempo la embajadora venezolana en el Líbano. En esa vaina se pierde dinero asignado a la Cancillería para el manejo de las embajadas.
¿Qué vaina es esa de un restaurante llamado Hugo Chávez? ¿A quién se le habrá ocurrido semejante jalada de mecate? ¿Se le habrá ocurrido a la embajadora Zoed Karam? ¿A quién se le habrá ocurrido lo de vestir a los empleados con franelas y boínas rojas?
¿Es esa una muestra de cariño del Líbano con Venezuela? No lo creo. No quiero creerlo. Parece más bien una sangrienta burla que le hicieron a la embajadora para que se hiciera propaganda frente al presidente Chávez.
Por cierto, señora embajadora, ¿eso no es una iniciativa 100% capitalista? ¿O es que acaso ese restaurante Hugo es un comedor popular? ¿Por qué no promovió usted una cadena de comedores populares para los libaneses pobres?
Estas son las fotos de la inauguración del local, publicadas por la propia embajada (es decir, no es una cosa escondida que algún contrarrevolucionario está sacando a la luz pública):
0 Comentarios para la Caja:
Publicar un comentario