Noticia tomada de Globovisión:
Aristóbulo Istúriz, candidato a la alcaldía Mayor por el PSUV, hizo también su aporte para la campaña electoral. Avaló la expulsión del director de Human Right Watch, José Miguel Vivancos, de Venezuela y justificó las amenazas de “quemar vivos” a quienes se atrevan a atentar contra el presidente Hugo Chávez. Para él, eso no es violento.
“Yo no asumo que nosotros tenemos un discurso violento. Asumo que tuvimos una reacción frente a una acción violenta. No hay nada más violento que un magnicidio y no hay nada más violento que injerencia internacional”, dijo. Cuando se le insistió si “quemar vivo a la gente” no era violento, respondió: “Mira, no, no. Aquí lo violento es volar al Presidente en un avión”. Señaló que “todo el mundo sabe que más allá de los militares que ya han sido mencionados, hay civiles involucrados. El movimiento 2D está directamente involucrado en esto del magnicidio y el Golpe de Estado, pero nosotros estamos obligados a garantizar la paz y la manera de garantizar la paz es que los autores intelectuales sepan que hay un pueblo dispuesto a salir a la calle”.
Qué mal Aristóbulo. Qué criminales tus palabras.
Pero la justicia llegará tarde o temprano, y alcanzará no sólo al presidente... también le llegará a personajes como tú, que incitan al odio y a la violencia. Ojalá tus palabras no sean combustible para encender las hogueras que algunos radicales de tu parcialidad anhelan desde hace mucho.
Eres una vergüenza, Aristóbulo Istúriz. ¡Y pensar que este señor fue nada menos que ministro de educación!
0 Comentarios para la Caja:
Publicar un comentario