Una de las cosas más importantes que debe hacer la publicidad es convocar emociones.
Con eso me refiero a que las marcas siempre "le hablan" a seres humanos. Y las marcas no son elaboraciones de marcianos (aunque algunos clientes hacen méritos para ser considerados como tales), son "construcciones" o elaboraciones hechas también por seres humanos. Es decir, quienes trabajamos en este negocio, tenemos que entender que finalmente hablamos "de tú a tú" cuando hacemos publicidad.
La siguiente pieza de TV es, para variar, de Argentina. Los publicistas argentinos se han especializado en hablar en clave de emociones, encontrándole el lado cálido a cada marca. En el caso que nos ocupa, la marca es Bon o Bon, de Arco, un bombón de chocolate.
La buena publicidad
Etiquetas: Argentina, Buena publicidadEscrito por Néstor a la/s 9:45 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Diseño e iconos por N.Design Studio | A Blogger por Blog and Web
0 Comentarios para la Caja:
Publicar un comentario