El chavismo extremista afiló las garras.
Los "radicales libres" se soltaron.
Desde el sábado, andan mostrando el arsenal (de armas y de acciones) que tienen para los venezolanos.
El sábado en la noche fue tomada por grupos de hombres armados la sede de la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Es bueno recordar que la Alcaldía Metropolitana está ubicada en pleno centro de la ciudad, al lado de la Plaza Bolívar, a una cuadra de la Asamblea Nacional -sede del poder legislativo-, y a pocas cuadras del Palacio de Miraflores -sede del poder ejecutivo nacional, donde está el hombre más miedoso y cobarde del país-.
Hoy, fueron atacados con bombas lacrimógenas la sede de la Nunciatura Apostólica -embajada del Vaticano en Venezuela-; la casa de Marcel Granier -director de RCTV Internacional-; la sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, mientras su presidente daba una rueda de prensa; y niples a las puertas de la Fiscalía General de la República, a la salida de estudiantes universitarios que fueron a protestar.
Señor ministro del poder popular para las relaciones interiores y justicia, Tarek El Aissami... ¿es posible para cualquier ciudadano venezolano, no militar, obtener bombas lacrimógenas legalmente? ¿dónde se consiguen? ¿en cuál Mercal o PDVAL? ¿Por qué no dice nada contra el colectivo La Piedrita, autores confesos del atentado contra la Nunciatura Apostólica? ¿Acaso no saben quiénes son o dónde están?
Los locos se le soltaron a Hugo. Más vale que los recoja antes que ésto agarre más vuelo y encienda una pradera que nadie podrá controlar.
Y, para que nadie dude de lo que viene, el Movimiento Estudiantil salió a la calle de nuevo hoy, a pesar de la orden abierta de represión dada por el presidente Chávez. Además, ya se anunciaron otras protestas para mañana en Caracas, a pesar de la negativa de las autoridades del municipio Libertador. Mientras, los estudiantes tienen todo el día enfrentándose a la policía en Mérida.
Así estamos.
0 Comentarios para la Caja:
Publicar un comentario