Impresionante fenómeno natural ocurrió hoy en Australia: una tormenta de arena que afectó a varias ciudades, especialmente Sidney.
Así lo publicó El Clarín (Argentina):
Una feroz tormenta de arena proveniente desde el desierto cubrió esta mañana a la ciudad australiana de Sidney y provocó caos entre la población. Nadie resultó herido, pero desencadenó que millones de personas sufrieran tos y que casi tuviera que cerrarse el principal aeropuerto del país.Veamos un reporte televisivo y después impactantes fotos del inusual evento natural.
El manto de arena de la peor tormenta de este tipo en el país en los últimos 70 años barrió durante la noche y sus efectos pudieron verse durante la mañana. Actualmente, Australia vive un período de tiempo caluroso y seco y lucha contra algunos focos de incendio.
Los servicios de emergencias locales reportaron un aumento en los llamados de personas con dificultad para respirar y la policía advirtió a los automovilistas que tuvieran cuidado en las carreteras.
Los vuelos internacionales fueron desviados de Sydney a otras ciudades y los vuelos nacionales sufrieron un caos mientras las operaciones en el aeropuerto de Sydney eran reducidas debido a los bajos niveles de visibilidad.
0 Comentarios para la Caja:
Publicar un comentario