Llegamos a la frontera

Llegamos a la frontera de la paciencia.

Es imposible aguantar callado toda la sarta de tonterías que dicen los representantes del chavismo porque sus intenciones son retorcidas: atribuir a un plan de la oligarquía y el gobierno de Colombia el gravísimo problema de inseguridad que hay en las calles de nuestro país es tomarnos por estúpidos.

¿Cómo alguien en su sano juicio puede conectar algún robo o asesinato en cualquier barrio de Caracas con un supuesto plan para desprestigiar al gobierno de Chávez? Hay que ser o imbécil o un provocador de oficio para decir semejante cosa.

Los hechos: cuarenta asesinatos cada fin de semana (sólo en Caracas). Asesinatos de funcionarios militares a manos de sicarios en Táchira. Secuestro y asesinato de personas en la frontera con Colombia. Sicariato en Los Teques contra un diputado de la Asamblea Legislativa. Hoy asesinaron a otro funcionario militar.

La historia del gobierno: todo es parte de un plan del gobierno colombiano, de la oligarquía apátrida criolla y de los gobernadores del Táchira y del Zulia.

Todo ello aderezado con la presencia en Washington del Movimiento Estudiantil, "agarrando línea" de sus amos y del viajero Ledezma en Brasil confabulando contra Chávez.

Resultado: nadie cree esas historietas. Hay un desamparo brutal y una incapacidad más brutal aún de parte de las autoridades para resolver el problema.

Mientras, el gobierno cree que monta en la olla a César Pérez Vivas con esta historieta; cree que socava los cimientos del presidente Uribe (enemigo jurado de Chávez) y cree que distrae a los venezolanos de los problemas urgentes e importantes que nos apremian.

Hace rato, Chávez volvió a la carga con uno de esos comentarios que nos tendrán hablando y haciendo chistes una semana más:

“¿Por qué si tu te levantas a las 3 de la mañana para ir al baño tienes que prender todo ese poco de luces?” , ha preguntado Chávez para añadir “Compadre … ponga la linterna ahi en la mesa de noche y se va al baño linterna en mano”
Así estamos.

0 Comentarios para la Caja: