Fenómenos naturales (Moscú y San Cristóbal)

Dos localidades tan distantes y distintas como San Cristóbal (Estado Táchira, Venezuela) y Moscú (capital de Rusia), vivieron esta semana sorprendentes fenómenos naturales que hasta el momento no tienen explicaciones claras.

Ambos fenómenos han desatado olas de especulaciones no científicas, más cercanas a lo religioso.

Sobre Moscú se posó una extraña formación nubosa que parecía el efecto halo de algún objeto gigantesco (OVNI):

Y en San Cristóbal, el miércoles 14 se desató un tornado que afortundamente sólo dejó daños materiales, y el susto de muchos incrédulos que no creían lo que estaban viendo sus ojos.

Este es uno de los videos tomados:

Según algunos curiosos, puede notarse hacia el final del video una figura extraña en medio de las nubes. Algunos creen ver en esa formación de las nubes una figura diabólica. Yo apenas alcancé a ver una figura como de un gato regordete sacando la lengua.

Este video es sorprendente, por la fuerza del fenómeno y por la fuerza de la convicción de quien está rezando mientras vive el fenómeno:

Días extraños. Fenómenos más extraños aún. La naturaleza pareciera estar probando nuestras capacidades de respuesta ante distintos acontecimientos. Sismos; tsunamis; inundaciones; tifones; tormentas; tornados; nevadas implacables; etc.

Por suerte, la cadena de volcanes del Pacífico no se ha activado... pero mejor no invocar nada.

0 Comentarios para la Caja: