Sidney: Tormenta de arena

Impresionante fenómeno natural ocurrió hoy en Australia: una tormenta de arena que afectó a varias ciudades, especialmente Sidney.

Así lo publicó El Clarín (Argentina):

Una feroz tormenta de arena proveniente desde el desierto cubrió esta mañana a la ciudad australiana de Sidney y provocó caos entre la población. Nadie resultó herido, pero desencadenó que millones de personas sufrieran tos y que casi tuviera que cerrarse el principal aeropuerto del país.

El manto de arena de la peor tormenta de este tipo en el país en los últimos 70 años barrió durante la noche y sus efectos pudieron verse durante la mañana. Actualmente, Australia vive un período de tiempo caluroso y seco y lucha contra algunos focos de incendio.

Los servicios de emergencias locales reportaron un aumento en los llamados de personas con dificultad para respirar y la policía advirtió a los automovilistas que tuvieran cuidado en las carreteras.

Los vuelos internacionales fueron desviados de Sydney a otras ciudades y los vuelos nacionales sufrieron un caos mientras las operaciones en el aeropuerto de Sydney eran reducidas debido a los bajos niveles de visibilidad.
Veamos un reporte televisivo y después impactantes fotos del inusual evento natural.


















La naturaleza sigue sorprendiéndonos.

0 Comentarios para la Caja: