Variaciones sobre el mismo tema

A

Es curioso que la senadora (desayunadora y almorzadora) Piedad Córdoba, socia colombiana del presidente Chávez, haya dicho hoy que el mundo entero tiene que interesarse en la liberación de los rehénes de las FARC. Curioso. Porque precisamente eso es lo que quiere el gobierno a quien ella taaanto adversa, como su amado líder venezolano. Y eso es lo que no quieren los muchachones de las FARC.

B

El presidente Chávez no tiene vergüenza de ningún tipo. Sólo a un personaje de esa calaña se le ocurre decir, como si nadie o hubiese visto en TV, que e la cumbre de Bariloche no quiso sacar todos los materiales que llevaba para condenar a Colombia. ¡Semejante imbecilidad! Si no dijo lo que quería decir en la cumbre fue porque se acobardó, arrugó o simplemente no quiso. Lo demás es paja.

C

La cacería desatada en Venezuela contra el liderazgo de la oposición no tiene antecedentes en democracia. Todos somos imputables. Todos estamos imputados de antemano (por si acaso). Todos somos pre-delincuentes, según la visión de la Fiscalía General de la República. Por cierto, ¿dónde se esconde la defensora del pueblo? No sólo son Richard Blanco; Oscar Pérez; Leopoldo López; Antonio Ledezma; Manuel Rosales; Didalco Bolívar; Richard Nixon... no olvidemos todos los 20 mil botados de PDVSA; cada uno de los que han sido discriminados y apartados por la infausta Lista Tascón (que ahora quiere hacerse pasar por angelito opositor); todos los asesinatos políticos ocurridos en esta oscura década y todos los perseguidos que han tenido que bajar el perfil o irse del país.

D

Este viernes hay una convocatoria mundial para una marcha contra Chávez ("No más Chávez" es el lema). El sábado, la oposición venezolana ha convocado a otra movilización, esta vez hasta la sede de la Fiscalía General de la República, desde donde se atropella a la disidencia venezolana. Habrá que ir y manifestar nuestro rechazo de manera contundente.

E

El jefazo está de viaje. Una gira demócrata por Libia, Siria, Irán y Bielorrusia. Mientras el jefazo viaja a destinos superiores, la granja está a punto de rebelión.

0 Comentarios para la Caja: