Frases sueltas

Esto lo escribió Antonio Sánchez-García, en su columna "UNASUR: Gritos y susurros", que aparece en el portal Noticiero Digital:

... ¿Por qué tanta preocupación de Chávez, de Correa y de Evo Morales por la presencia de aviones radares norteamericanos operando sobre territorio colombiano? ¿Por qué el horror a que sus conversaciones sean interceptadas? ¿Cuáles son las razones de Estado que hacen imprescindible impedir el espionaje electrónico en la región por parte de quienes espían hasta los suspiros de sus opositores? Por una razón de bulto, disfrazada de soberanismo: porque tales radares contribuirán de manera efectiva a ponerle coto a las FARC y demostrarán las rutas que sigue el narcotráfico desde sus fuentes de producción, procesamiento y distribución, de los cuales Bolivia y Venezuela son base territorial...

... Mientras todos los presentes armaban alharaca por la necesidad de constituir una comisión en visita para verificar in situ qué es lo que se traerá entre manos Álvaro Uribe con su alianza estratégica con los Estados Unidos, nadie insinuó siquiera la posibilidad de constituir una comisión de visita para inspeccionar in situ las reiteradas y sistemáticas violaciones a los derechos humanos que se cometen a diario en Venezuela..."

URL: http://www.noticierodigital.com/?p=48838

Implacable ante la función de "Unatour" vista ayer en vivo por todo el continente. ¡Se arrincona al Estado colombiano por querer defenderse de las FARC! ¡Se obvió abiertamente la acusación de Uribe de la presencia de los jefes guerrilleros en Venezuela! ¡Nadie abordó el tema! ¡Lula lo aplacó con su mal humor! ¡La señora K lo disolvió con su intervención antes de la respuesta de Chávez a Uribe!

Así estamos.

0 Comentarios para la Caja: