... y la respuesta de Mario Vargas Llosa

"... Yo tengo mis ideas y mis ideas las expongo con toda libertad esté donde esté. Siempre las expongo con decoro y desde luego que lo voy a hacer en Venezuela también...

... Venezuela ha sido un país hospitalario y espero que lo sea hoy en día, ire a una reunión donde expondré mis ideas, estoy seguro que eso no debe asustar a nadie...

... Nadie está yendo con ánimo terrorista ni mucho menos. Lo que habrá es básicamente una exposición intelectual..."

Así respondió hoy Mario Vargas Llosa a las "inquietudes" de los miembros del partido chavista PSUV ante la visita que ocurrirá la próxima semana.

Vargas Llosa está invitado a participar en el foro "Democracia y Libertad", organizado por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (CEDICE) que se realizará entre el próximo 24 y 28 de mayo.

Mario Vargas Llosa es uno de los intelectuales de mayor peso literario y político en el continente. Como él comentó, nadie debe asustarse por las ideas que van a expresarse. Y ese temor, al de la libertad de pensamiento y expresión, es el que ha corroído al chavismo desde hace mucho, por eso tratan de arrinconarlo a como de lugar.

Faltaría más. Los señores del PSUV no tienen idea de los contrincantes que se buscaron. Eso es lo malo cuando uno obedece órdenes sin saber por qué o para qué. Lo que lograron fue dar protagonismo en los medios a la visita de los escritores. Un boomerang se llama eso. Un "chou mediático", lo llamarán desde el PSUV.

0 Comentarios para la Caja: