Un circo llamado Venezuela

Las sorpresas no se detienen. El circo apenas está comenzando.

Pasado mañana, el 27, se conmemoran dos años del cierre arbitrario e ilegal de la televisora RCTV. Mientras, el 28 y 29 se celebrará el Foro "El Desafío Latinoamericano: Libertad, Democracia; Propiedad y Combate a la Pobreza", con unos invitados realmente de lujo (amenazados por nuestros ineptos gobernantes).

Y, la guinda del helado:

Hugo Chávez va a hacer un programa de TV de cuatro días seguidos

Lo hará para conmemorar los 10 años de Alo, presidente. Comenzará este jueves y finalizará el domingo.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que celebrará los 10 años de su programa Aló presidente con una maratónica edición de cuatro días corridos, que comenzará el jueves y terminará el domingo. El mandatario dijo que todavía no se sabe la hora del inicio del programa el jueves 28 de mayo y que terminará el domingo en la "tarde o en la noche".

"Comenzará el jueves, no se sabe en donde, seguirá el viernes, el sábado y terminará el domingo en la tarde o la noche. Así que váyanse preparando. Desde el 28 de hasta el 31 de mayo. Será por capítulos, como las telenovelas", afirmó.

En una conversación con el canal oficial Venezolana de Televisión, Chávez dijo que el programa especial tendrá una serie de "sorpresas" como canciones y críticas. Después de 10 años el programa ha acumulado más de 250 emisiones y en una de ellas estableció el récord de ocho hora continuas.


Estas son cosas de locos. Una muestra del circo en que nos hemos convertido y por lo cual no nos toman en serio en ningún lugar del planeta.

¿Cuatro días hablando paja? ¿Acaso serán cuatro días de cadena para que no se escuchen las voces de los Vargas Llosa; Plinio Apuleyo Mendoza; Joaquín Lavin; Jorge Castañeda; Jorge Quiroga, entre muchos otros? ¿Acaso creen que los venezolanos no nos vamos a enterar de lo que digan los demás mientras Chávez esté en su orgía mediática?

Por el amor de Dios. Esto da asco. Tanta locura no puede terminar bien.

Así estamos.

0 Comentarios para la Caja: