El número del día

6
-seis-


El número de heridos, producto de una balacera ocurrida en la plaza de Las Banderas, del municipio San Francisco del estado Zulia. Todos los heridos son simpatizantes del presidente Chávez, quienes realizaban una concentración en apoyo a las últimas medidas tomadas por su gobierno.

Así lo reseñó el Diario La Verdad:

Unas personas de un carro modelo Corsa color rojo abrieron fuego contra algunos simpatizantes del presidente Chávez que se encontraban en la plaza de Las Banderas del municipio San Francisco del estado Zulia.

En el hecho resultaron heridas seis personas entre los que se encuentran Rafael Pérez, gerente de Proyectos e Infraestructura de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y una dama que pertenece de la gerencia de salud de la estatal petrolera.

Los heridos fueron llevados al Hospital General del Sur, al Hospital Coromoto y a la Policlínica San Francisco. Testigos revelaron que las personas heridas realizaban una actividad a favor de la toma de las contratistas petroleras por parte del presidente Chávez, quien visitó hoy el estado Zulia.

De acuerdo a lo publicado en el sitio web de Globovisión, el comisario José Primera informó en horas de la tarde que dos de los agresores murieron tras enfrentarse a la policía municipal de San Francisco.

URL: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=12278


Lamentable. Muy lamentable que las balas (piedras, palos, botellas, gases, etc.), hayan sustituído la discusión pública, la política. El odio tomó por asalto al país y, a ratos, amenaza con arrasarlo todo.

0 Comentarios para la Caja: