Estudiante herido (Mérida)

Durante una jornada de protestas en la ciudad de Mérida, un estudiante resultó herido de gravedad al recibir un disparo en la cabeza.


Esta es la noticia difundida por EFE:

Un estudiante resultó hoy herido de gravedad durante una protesta registrada en la población de Ejido, 695 kilómetros al suroeste de Caracas, indicó el gobernador de esa región Marcos Díaz.

El estudiante, cuyo nombre fue reservado, recibió un balazo en la frente y se encuentra en situación crítica en el Hospital Universitario de Mérida, señaló Díaz al canal estatal Venezolana de Televisión.

El gobernador explicó que se trata de un estudiante "socialista" al que conoce personalmente y que estaba protestando ante el Instituto Tecnológico por estar comprometido con el mejoramiento de las condiciones de vida de todos sus compañeros.

Díaz dijo que la bala permanece alojada en la región occipital de la cabeza del joven y señaló que se investiga si fue disparada por alguno de los policías que acudió a controlar la protesta estudiantil.

También señaló que mañana hay convocada una manifestación de sectores universitarios de oposición y dijo que temía que pudiese degenerar en actos de violencia si hoy fallece el joven herido.

Fuente: EFE, a través de ADN.es


Mala cosa. Tanto Mérida como Trujillo han tenido jornadas violentas en las calles en lo que va de semana, sin que esas noticias hayan tenido mayor trascendencia en los medios.

Dios quiera que el estudiante herido salga con bien de esta situación. Y Dios quiera también que Venezuela corra la misma suerte (salir con bien de todo ésto).

0 Comentarios para la Caja: