¡Así dijeron!

“... El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, tiene en todo momento una actitud fascista en contra del pueblo que lo adversa, no así con la gente de la oposición que aplaude cualquiera de sus mentiras...

... Ledezma, en su anterior actuación en la IV República como alcalde de Caracas, manejaba los cuerpos policiales a su antojo y es así como es responsable de la muerte de muchas personas... El mató a la periodista en la Universidad Central, mató a la buhonera de Sabana Grande, mató estudiantes en el centro de Caracas”hasta el presente no haya habido ningún castigo para sus crímenes, no ha habido juicio y todo ha quedado inmerso en la impunidad...

... Él está acostumbrado a quedar impune frente a la justicia, de allí que sea necesario revertir esta situación y llevarlo, en su momento, a los tribunales para que responda por sus actuaciones delictivas. Ya basta de impunidad..."

Más allá del cinismo no se qué puede haber. Tal vez la locura absoluta, la psicopatía o simple y llanamente la barbarie en cualquiera de sus formas.

Richard Peñalver, quien hizo esas declaraciones en el transcurso de la semana, es un conocido seguidor del chavismo, más cerca de la delincuencia que del activismo partidista. Este señor es concejal de la Alcaldía Metropolitana, donde gobierna Antonio Ledezma (opositor al gobierno). Pero este señor tiene en su expediente dos hechos espantosos: 12 años de presidio por su participación en el asesinato de una anciana y su participación en la masacre del 11 de abril de 2002.

¿Creerá este señor que el olvido arropó a los venezolanos? ¿Creerá que nadie se acuerda que él es uno de los implicados en el asesinato de 19 personas el 11 de abril? ¿Pensará que nadie se acuerda que ese día él estaba en Puente Llaguno, pistola en mano, disparando junto a otros personajes del chavismo?

No señor. Eso no se olvida. No se puede ser tan cínico sin sufrir las consecuencias.

La foto y el video hablan por sí mismas:




Así estamos.

0 Comentarios para la Caja: