Cinismo (2)

Esta noticia apareció hoy en Noticias 24:

El diputado del PCV, Oscar Figuera, afirmó que Globovisión manipuló los datos que obtuvo de manera irregular sobre los salarios de los parlamentarios y aclaró que en su caso, él no devenga un sueldo de más de 10 mil BsF.

“No nos van a chantajear, no van a impedir que sigamos acompañando los planteamientos que tienen que ver con una conducta ética en la gestión de gobierno, en la función revolucionaria”, dijo Figuera.

Añadió que la intención del canal Globovisión y de la periodista Beatriz Adrián, era hacer creer que “tenemos un discurso falso” y reiteró que ha mantenido una posición pública a favor de la revisión de los sueldos por encima de los 10 mil Bs.F.

Figuera explicó que los diputados de la Asamblea Nacional devengan un salario de 4.506 Bs.F. y reciben un “recurso adicional” aquellos parlamentarios del interior que pagan pasaje para venir a Caracas, alojamiento y comida para estar en la capital, “al menos cuatro días a la semana, durante las cuatro semanas del mes”.

“Ese dinero no se puede incluir como salario”. También aclaró que en su caso “el sueldo básico lo establece el partido” comunista.

Señaló que no fue sorprendido en su buena fe sino en el manejo de un dato. Expresó que los diputados recibieron el año pasado “tres meses de aguinaldo y cuando nos presentan un vaucher dice, aguinaldo con 19 mil Bs.F., obviamente nos sorprende porque tres meses de aguinaldo por 4.506 Bs.F. no son 19 mil bolívares, son mucho menos, son 13.518 Bs.F. Eso nos sorprende porque obviamente no teníamos claro que en ese vaucher también estaba incorporado (…) un bono vacacional"

Francamente. Da vergüenza.

Este señor, "excelentísimo" diputado de la república, pretende hacer como los gatos: tapar la c... con arena.

Después de quedar ayer como un cínico de primer orden, hoy intenta descalificar a quien lo puso en evidencia. Una vez más, Globovisión y sus periodistas son objeto del desprecio oficialista.

Lo cierto es que, duélale a quien le duela, este diputado tiene un ingreso superior a los BsF 10.000. Y podrán investigar lo que quieran, pues las denuncias seguirán saliendo por todas partes.

Los abusos y el cinismo deben terminar.

0 Comentarios para la Caja: